Misión

Es simple, el compromiso es nuestra principal premisa, si tienes exito, Di Graphic tiene exito, y para alcanzalo utilizamos la ultima tecnología en el desarrollo de sitios web todo tipo de piezas gráficas.

VisiÓn

El mercado a cambiado, la tecnología a dado pasos enormes, es por eso que Di Graphic es la mezcla perfecta entre conocimientos y tecnologia, utilizamos las ultimas tendencias en diseño web para así, entregar un trabajo que cumpla 100% con los estandares actuales de calidad y criterio web.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es superar tus expectativas, queremos impactar tu vida.

Somos especialistas en Diseño y Desarrollo de Sitios Web

La gran diferencia entre Diseño y Arte es que el Diseño tiene la obligación de funcionar.

Desarrollamos sitios web totalmente autoadministrables con plataformas CMS, pero... ¿Que es una plataforma CMS?

CMS es una plataforma que permite diseñar sitios web autoadministrables con una interfaz amigable. A diferencia de antes, el cliente es capaz de administrar el diseño y funciones de su web sin necesidad de la intervención de un diseñador. En Di Graphic trabajamos con la mejor plataforma CMS llamada WordPress.

 

El proceso de desarrollo de su sitio web es llevado a cabo con la última tecnología de diseño FrontEnd.

¿Qué es DIVI? Divi es un tema desarrollado para WordPress por la empresa Elegant themes. Es un tema especial porque incluye un constructor tipo «drag and drop» con el que puedes agregar diferentes módulos y arrastrarlos para crear estructuras de páginas muy variadas, de esta forma nos aseguramos que el diseño de tu sitio web será único y original.

 

¡Vamos por ese café!

7 + 5 =