DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Nos encargamos de todo el proceso de Branding, entregando un servicio completo, comenzando con una investigación de mercado para la creación del Nombre hasta el diseño de marca, diseño de papelería, manual de marca e identidad corporativa. Todo esto con el toque creativo que caracteriza a Di Graphic.

DISEÑO DE sitios web

Crearemos un sitio web de alta calidad y 100% profesional, diseñado para impresionar a sus potenciales clientes y generar llamadas y ventas, visible en tablets y smartphones.

Garantizamos un sitio web con diseño personalizados, buscamos la mejor forma de comunicar gráficamente tu negocio.

 

SOCIAL MEDIA MANAGER

El Social Media Manager es el encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales. Además de ser el estratega se encarga de diseñar la presencia en todos los medios sociales. Posee una visión global de todos los componentes de una estrategia y sabe cómo aplicarla. En Di Graphic tenemos a los mejores Community Manager, generamos el contenido, generamos la gráfica para tus redes, todo lo encuentras aquí.

 

DISEÑO DE sistemas informaticos

Desarrollamos desde pequeñas aplicaciones hasta completos softwares de gestión internos en línea, que ayudan a los emprendedores a mejorar en: producción, contabilidad, atención al cliente, ventas, distribución, etc.

En Di Graphic tenemos a los mejores ingenieros Informáticos esperando por ayudarte.

 

Somos especialistas en Diseño y Desarrollo de Sitios Web

La gran diferencia entre Diseño y Arte es que el Diseño tiene la obligación de funcionar.

Desarrollamos sitios web totalmente autoadministrables con plataformas CMS, pero... ¿Que es una plataforma CMS?

CMS es una plataforma que permite diseñar sitios web autoadministrables con una interfaz amigable. A diferencia de antes, el cliente es capaz de administrar el diseño y funciones de su web sin necesidad de la intervención de un diseñador. En Di Graphic trabajamos con la mejor plataforma CMS llamada WordPress.

 

El proceso de desarrollo de su sitio web es llevado a cabo con la última tecnología de diseño FrontEnd.

¿Qué es DIVI? Divi es un tema desarrollado para WordPress por la empresa Elegant themes. Es un tema especial porque incluye un constructor tipo «drag and drop» con el que puedes agregar diferentes módulos y arrastrarlos para crear estructuras de páginas muy variadas, de esta forma nos aseguramos que el diseño de tu sitio web será único y original.

 

¡Vamos por ese café!

4 + 15 =